Anuncios De Google

Anuncios

Sergio Mayer Mori Sufre Accidente En Moto (Vídeo).

Sergio Mayer, hijo de la actriz Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer, sufrió un accidente  y se rompió una pierna mientras iba a bordo de su motocicleta.


El accidente ocurrió en el estado de Puebla, donde fue trasladado al hospital más cercano debido a que presentó fractura en la tibia y peroné.


Horas mas tarde los famosos padres del joven de 17 años, lo trasladaron al Centro "Médico Privado de la Región", donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente. 


El padre del joven Sergio Mayer, ha dado detalles de su evolución quien también mostró un vídeo de cómo quedó su pierna a través de su cuenta de Instagram. A sí mismo también detalló que se encuentra fuera de peligro y que está estable; pero aprovecho para destacar que la persona que provocó el accidente no se interesó en lo más mínimo por el bienestar de su hijo.


"Voy a demandar a la persona que lo atropelló, y a la aseguradora Mapfre que fue la que de alguna manera lo hizo sentir culpable, le dijeron que había sido su culpa. Me parece un abuso y una injusticia. Ella cobró y no le interesó si mi hijo estaba bien o mal, ella evadió su responsabilidad y además le sacó dinero", comentó el actor.






Publicar un comentario