Anuncios De Google

Anuncios

Robin Williams En Su Testamento Prohíbe El Uso De Su Voz Para Otra Película De Disney

El actor fallecido Robin Williams, ha dejado escrito en su testamento que su voz no se deberá usar bajo ningún motivo en otra cinta de vídeo de Aladin.


El actor era uno de los más famosos de Hollywood, y uno de los mejores pagados, esto se debe gracias a sus varios personajes que ha hecho a lo largo de su carrera profesional como artista.


En la revista "New York Post", Williams ha dejado bastante material grabado, tanto es así que se podría realizar otra nueva película con todo ese nuevo material, en la cual está la voz del artista, según lo declaró un ejecutivo de Disney.


Robin tenía todo este conocimiento por lo cual deja bien en claro en una clausula de su testamento, que prohíbe a cualquier estudio el uso de su nombre, actuaciones grabadas o de voz por 25 años de su muerte.


Esto ha sido su voluntad propia, para evitar que su familia haga trámites legales que son requeridos para las ganancias póstumas.


Para culminar con la nota, recordemos que el actor en 1992 prestó su voz para dar vida al genio de la lámpara mágica de Aladin, convirtiéndose en un clásico de Disney, y en uno de los personajes más recordados del cine animado.


Publicar un comentario