Anuncios De Google

Anuncios

No Quieren A Phil Collins Sobre Los Escenarios.


Miles de firmas han sido recolectadas para pedirle al cantante británico que abandone la idea de grabar un nuevo disco, después de trece años de silencio.


"En el mundo ya hay demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto", lo dice una publicación en la página web Change.org, que se han sumado 4.350 adhesiones y que ha provocado una contracampaña de apoyo al ex baterista del grupo Genesis.


"Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviando basura especial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán", señala una de las firmas.


Las peticiones han generado grandes discusiones entre los seguidores y han exigido que se elimine la campaña, aunque los organizadores quieren enviar una carta a la ONU, para que el Organismo Internacional, ponga un freno al álbum de Collins.


Más de 3,250 personas se han sumado en una campaña de aliento a Collins, uno de los compositores más apasionado de nuestra época. "Oficialmente ya estoy retirado", declaró a finales de octubre donde reconoce que mató el tiempo "viendo la televisión y bebiendo", pero que esta por grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en el 2016.







Publicar un comentario