Anuncios De Google

Anuncios

Madonna Pide En Concierto Un Minuto De Silencio Por Atentados En París (Vídeo).

La famosa cantante Madonna, celebró uno de sus conciertos en Estocolmo, Suecia, donde expresó su solidaridad con las victimas de los ataques en Francia, que ocurrieron este pasado 13 de noviembre.

Una noche después de los atentados, la cantante estadounidense admitió que había pensado en cancelar su presentación, pero tras reflexionar concluyó que eso era lo que buscaban los terroristas detrás de los atentados en la capital francesa.

"Este show es para celebrar la vida, levantarte por tus derechos y pelear por lo que crees (...) es muy duro en este punto continuar con el show y no olvidarnos de lo que pasó anoche, así que quiero reconocer los trágicos asesinatos y la irracional pérdida de preciosas vidas humanas en París (...) me ha perturbado todo el día, en parte me siento mal porque ¿Cómo se supone que voy a bailar y cantar, mientras la gente llora la pérdida de sus seres queridos?, como sea eso es exactamente lo que esa gente quiere (los terroristas), quieren silenciarnos, pero no los dejaremos".

También la cantante señaló que está convencida de que hay más bondad en el mundo y que prueba de eso eran las personas que se encontraban ahí en su concierto, por lo cual les pidió un minuto de silencio para honrar a los fallecidos para luego cantar "Like a Prayer". "¿Cómo vamos a permitirles que no nos dejen disfrutar nuestra libertad", concluyó.

Aquí puedes ver el momento.


Publicar un comentario