Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Laura Bozzo Dice Adiós A La Televisora.

La conductora Laura Bozzo, dará una pausa a su programa de la televisora mexicana 'El Canal De Las Estrellas'.  Así lo afirmó en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

"No me voy de televisa, hago una pausa (con mi programa) el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato", expresó en la entrevista.

"Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia". Concluyó Bozzo.

Las palabras de la conductora, fueron reforzadas por Televisa en un boletín donde advierte sobre los cambios en la producción que se ha transmitido desde el 24 de enero del 2011.




Publicar un comentario