Anuncios De Google

Anuncios

Justin Bieber Predica A Dios En Vivo (Vídeo).

El famoso cantante Justin Bieber, ha dejado sorprendidos a todos cuando en medio de un concierto de su gira 'Purpose', en los Ángeles, en medio de una canción comenzó a hablar de su profundo amor a Dios.

Un reportero del diario LA Times dijo que el cantante pasó la primera parte de su concierto cantando y usando una patineta y luego se sentó al lado de un hombre llamado Judah Smith, que describió como su pastor y le predicó a los presentes en su concierto.

El famoso cantante, habló de como Dios lo ayudó a levantarse después de algunos problemas personales de los cuales la prensa ya había divulgado. El cantante trasformó el concierto de los Ángeles, en una pequeña iglesia al hablar de mantener su espíritu positivo y agradeció a Dios por haberlo ayudado a volver en sí.

Después del concierto, una conductora le preguntó al cantante de cómo manejar una relación que se rompe a lo que el cantante respondió: "No me considero apto para dar consejos porque yo mismo no pude mantener mi relación", quizá refiriéndose a su relación con la cantante Selena Gómez. 

Aquí puedes ver el vídeo.


Publicar un comentario