Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Justin Bieber Le Canta Una Canción A Selena Gómez En Vivo En Un Restaurante.

Desde hace algunas semanas el cantante Justin Bieber había declarado que le gustaría volver con su ex novia Selena Gómez, debido al amor que le tenía era demasiado fuerte.

La pareja fue captada en un plan muy romántico mientras caminaban por las calles y después en un restaurante. 

Esta es la primera vez que la pareja fue vista juntos después de unos meses de haber terminado su relación sentimental y luego de que ambos tuvieran algunos romances con otras personas.

Las cámaras captaron a la pareja charlando y bebiendo en un bar lujoso del hotel del Barrio Angelino.  También el cantante canadiense cogió el micrófono y le cantó la canción "My Girl", a la cantante mientas sonreía tímidamente.

Hace unos días Bieber aseguró en el programa de Ellen DeGeneres que volvería a tener una relación con Selena. "Tenemos mucha historia juntos, así que podría pasar. Creo que los dos estamos buscando nuestro camino y descubriendo quiénes somos, y quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y hacer un dueto genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Yo solo quiero que sea feliz", aseguró el cantante.

Aquí puedes ver las imágenes y el vídeo. 







video



Publicar un comentario