Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Galilea Montijo Se Inyecta Su Propia Sangre En La Cara Para Verse Más Joven.


Una amiga de la conductora y actriz mexicana Galilea Montijo, reveló su secreto de lo que hace para verse mas joven y radiante.


"Ella se esta realizando un tratamiento llamado "plasma rico en plaquetas". Es un procedimiento que se regenera la piel, y también se usa para desaparecer la celulitis, entre otras cosas. Ella lo ocupa para eliminar las arrugas y verse de veintitantos", comentó la amiga a la revista TvNotas.


"Le sacan sangre de un brazo y se centrifuga para poder inyectarse en la zona que se quiera aplicar. En el caso de Galilea, se lo pone en el rostro para eliminar las arrugas", agregó también que el procedimiento lo hace un reconocido médico mexicano y dijo que cada sesión tiene un costo aproximado de 680 dólares.


"La convenció el doctor Juan Carlos Arellano, quien participa en el programa "Hoy", y fue quien le dijo que se trataba de una muy buena opción preventiva y regeneradora, porque ya le estaban apareciendo signos de envejecimiento cutáneo. Él es quien le aplica el tratamiento en su clínica CLV & Beauty Clinique", concluyó.



Publicar un comentario