Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Flor De La V Asegura Que Telefe No Cumplió Con Ella.

La actriz transexual Flor de la V, enfrenta un litigio judicial por supuesta estafa de parte de su ex socio teatral Gonzalo Fariña, lo cual la llevó a tener una crisis económica.

La argentina reveló que su salida de Telefe no fue de la mejor manera.

"Yo tenía el contrato con Telefe que no se hizo. Iba a hacer 'Fiesta en la Cocina'. Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa (Teatro Melos) y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo (por Jorge Ibáñez), estaba desolada, ya me acuerdo que fui a la presentación de Telefe era una persona sin alma", aseguró la comediante.

También habló de el porque aceptó estar en 'Tu Cara Me Suena', y habló sobre su imitación a Mona Jiménez.

"Imité a La Mona Jiménez para darles de comer a mis hijos. Telefe en algún punto se portó mal conmigo, porque hice dos años 'La Pelu' exitosamente y ellos me prometieron un programa que después no lo cumplieron. Creo que el deber de ellos hubiera sido que cumpla la parte del contrato que tenía, pero me sugirieron que haga Tu Cara me Suena. Lo hice porque tenía que darles de comer a mis hijos, literalmente", expresó en el programa 'Intrusos'.

"No sé sí no hubiera hecho 'Tu Cara me Suena', si lo hubiese hecho en otro contexto, no de la forma en que me obligaron a hacerlo; en el contexto personal en que estaba, con el duelo de un amigo, con lo que me había pasado en la empresa que me produjo un perjuicio económico tremendo. En esa situación me parece que no daba. Y Tomás Yankelevich, sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que me pasó", concluyó la actriz.



Publicar un comentario