Anuncios De Google

Anuncios

Fans De Luis Miguel Arremeten Contra Él Después De Cancelar Su Concierto.

El famoso cantante mexicano Luis Miguel, canceló su concierto este miércoles 18 de noviembre, en el Auditorio Nacional.

La gente estaba en el show y de repente se apagaron las luces sin dar ninguna explicación.

"¡Fraude, fraude, fraude", expresaron de inmediato sus fans y tras 20 minutos de espera, los encargados del Auditorio Nacional dijeron: "Debido a los cambios de clima y temperatura el show se cancela", y al mismo tiempo pedían disculpas a nombre del cantante.

La gente salió enfurecida del show y empezaron a abuchear. "Fue super raro porque salió y como que no cantó casi nada. De repente se metió y ya. Es una falta de respeto para todos, hay mucha gente que viene, hay muchos adultos mayores. Uno deja de hacer cosas para venir, es una pérdida de tiempo, queremos que nos regresen el dinero. Yo no quiero reposición de la fecha, nunca voy a volver a pagar para verlo", dijo una fans de 29 años.

Otra fans de 35 años comentó: "Estoy muy enojada, vengo de Guadalajara y gasté un dineral en avión, hotel, alimentos para verlo y nos hace esto. Definitivamente no puedo regresar a la fecha que programan".

El cantante solo estuvo en su concierto desde las 21:25 a las 21:46, donde desde las primeras melodías no logro mostrar su potencial de voz que posee. En algunos momentos se acerco a las orillas del escenario donde muchas fans se quedaron con las manos estiradas y en ratos se aproximaba a la prensa y se escondía tras las bocinas.

Por el momento aun no se confirman las fechas para su próximo show, solo se sabe que será este mismo año.




Publicar un comentario