Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ex Esposo de Ninel Conde La Acusa De Infiel.

La actriz mexicana Ninel Conde, es acusada de ser infiel por su ex esposo Juan Zepeda, quien lo dijo abiertamente en una entrevista en el programa de televisión de 'El gordo y la flaca', donde también expresó el proceso legal que enfrentó con la cantante.


"Definitivamente sí, y no sólo conmigo, con todas sus parejas ha tenido estos problemas y sí perdoné infidelidades", indicó el empresario. 


También habló de cual fue la causa de su separación. "Llego un momento en el que yo no podía solventar el ritmo de vida que ella quería, y porque ella tenía actitudes antisociales, como hacer cosas indebidas que una persona casada no debe hacer", concluyó.


El empresario detalló que más de una ocasión gente de confianza le reportó engaños de la artista cuando él salia de casa. "En el momento que ya hubo una situación pública, de por sí ya estábamos mal, pues yo ya no podía reportarme, no solo fue una fotografía, fue una semana de vacaciones con una serie de personas", señaló.


Con respecto al proceso legal que enfrentó con la actriz, expresó: "Obviamente no es un tema económico, porque es obvio el nivel económico con el que se atendió a Ninel todos estos años, no es representativo a la cantidad que me reclamó, yo creo que hay algo de fondo, porque lo que me está reclamando, a lo mejor yo se lo dí en bolsas, en un viaje o en dos relojes o en una prenda, el tema no fue el dinero".



Publicar un comentario