Anuncios De Google

Anuncios

Estados Unidos Se Une A Francia Para Atacar A Isis

Francia ya bombardeó puntos estratégicos que tienen que ver con el grupo terrorista Isis.
Ahora para intensificar combates contra la ya mencionada organización terrorista, Estados Unidos se unirá a Francia.
En una entrevista con la Cadena NBC desde Antalya, el asesor adjunto de seguridad de la Casa Blanca, Ben Rhodes, aseguró que Estados Unidos está trabajando con Francia, para intensificar los ataques aéreos contra el Isis en Siria.
"Está claro que debemos esforzarnos más, parte de lo que estamos haciendo aquí, es buscar contribuciones adicionales para ayudar repartir la carga de esta operación, indicó Rhodes.
Francia es nuestro aliado en las operaciones que desarrollamos en Irak y Siria, y está claro que quieren incrementar sus esfuerzos.
Además el asesor de la Casa Blanca dijo que en los próximos días se intensificarán los ataques para dejar bien claro al Isis que no tienen ningún santuario, y aseguró que la estrategia de suministrar armas a los que combaten al Isis sobre el terreno, parece estar dando resultados, en alusión a los avances de milicias Kurdas.
En una reunión con Erdogan, previa al inicio de la cumbre, el presidente Barack Obama, insistió en el mensaje, Estados Unidos y sus aliados redoblarán sus esfuerzos para encontrar una solución pacífica en Siria y evitar que el Isis perpetre más ataques como los de París.


Publicar un comentario