Anuncios De Google

Anuncios

Ellen Pompeo Se Disculpa Por Criticar A Daniel Craig A Través De Twitter.

La actriz estadounidense Ellen Pampeo, aclaró el comentario que hizo a través de Twitter, el pasado mes de octubre donde tuiteó "este tipo necesita tener un encontronazo con la realidad", luego de escuchar al actor británico Daniel Craig, en una entrevista radial que "prefería cortarse las venas antes de volver a interpretar a James Bond.


Pampeo, aclaró que se sintió muy mal al reaccionar de ese modo y aprovecho para aclarar lo que quiso decir con el tweet. "Yo también he dicho muchas cosas estúpidas", "A veces yo también necesito un encontronazo con la realidad. Hay gente que no tiene dinero para comer ni para comprarle ropa a sus hijos y tienen problemas reales. Hay momentos en los que nos ponemos muy mimados". añadió la actriz a Bevy Smith, del programa de radio Andy de Sirius XM.


Aunque la actriz admite que actuó de manera muy impulsiva, opina que para eso están las redes sociales "¿De eso se trata Twitter no?, de poder decir lo que tengas en la cabeza sin que se tome muy enserio", añadió la actriz.


También el actor Craig aclaró sus palabras a través de una entrevista en el programa Today. "Si estás en 200 yardas de terminar un maratón y alguien se te acerca y te pregunta si quieres correr otro, contestas con dos palabras que no se pueden decir en televisión", aclaró el actor "me he divertido mucho haciendo estas películas pero ya no quiero pensar más en esto. Quiero regresar a casa", concluyó el actor en la entrevista. 

Publicar un comentario