Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ariana Grande Se Molesta Con Locutores Por Comentarios Sexistas (Vídeo).


La famosa actriz y cantante Ariana Grande, fue invitada a la emisora radial Power 106 FM, en California, donde Justin Credible y Eric Dlux, le hicieron varías preguntas sexistas que enfurecieron a la cantante.


Una de las muchas preguntas fue: "¿Si tuvieras que usar maquillaje o tu teléfono celular por última vez ¿Cuál elegirías?", a lo que la cantante respondió: "¿Ustedes creen que estas son las dos cosas que las chicas encuentran difícil de escoger entre sí?" (...) "¿Esto se trata de hombres asumiendo que las mujeres deben escoger una de estas dos cosas?", preguntó la actriz.


En medio de la conversación también se habló de los emojis, donde la artista mencionó que el unicornio era su favorito a lo que Dlux le respondió que ese en particular no era usado por los hombres. "¿Necesitan más conocimientos sobre igualdad por aquí ¿Quién dice que el emoji de unicornio no es para hombres?", respondió la artista al conductor.


Después de la entrevista, la artista aprovechó para hablar de que le gustaría acabar con la intolerancia: "La maldad, la misoginia , el racismo y el sexismo... en eso nos tenemos que enfocar... vamos a empezar por ti", dijo señalando a uno de los conductores. 


Ver vídeo aquí. 


Publicar un comentario