Anuncios De Google

Anuncios

Amenazan A Gigi Hadid Con Publicar Fotos Intimas.

La famosa modelo Gigi Hadid, ha acudido a un investigador  ya que un grupo de criminales accedió a su cuenta '¡Cloud', un sistema de almacenamiento online, y amenazaron a la modelo por subir vídeos y fotografías íntimos si no les da dinero a cambio.

Sin embargo, la modelo rechazó el chantaje y esta dispuesta a hacer todo lo posible para que la policía de con los criminales, así lo informa el portal de TMZ.

Todo esto se debe a las cuentas hackeadas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, entre otras famosas, que publicaron fotos intimas hace aproximadamente un año. A lo que Jennifer llamó un 'crimen sexual', por publicar fotos de ella desnuda.

"No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar, y nosotros tenemos que cambiar. Por eso estas webs son responsables. Que alguien pueda ser sexualmente explotado y violado, y que lo primero que se les pase por la cabeza sea beneficiarse económicamente de ello, me supera. No puedo imaginar tan poca humanidad. No me imagino a nadie siendo tan irreflexivo, que no le importe nada y que esté tan vacío por dentro". expresó la actriz a Vanity Fair. 



Publicar un comentario