Anuncios De Google

Anuncios

Justin Bieber Se Molesta En Vivo Y Abandona Un Concierto En Noruega (Vídeo).

Al parecer el famoso cantante Justin Bieber, está pasando por una etapa donde el cansancio y la fama lo están abrumando constantemente, ya que está viajando mucho de un país a otro sin apenas poder dormir, entre la multitud de fans, múltiples shows y entrevistas, y la multitud de periodistas, que no paran de perseguirlo.


No es fácil para nadie estar en una situación como la que está pasando el joven Bieber.
Hace pocas horas abandonó un programa en España y en pocas horas se encontraba en Noruega, en la cual termina de abandonar un concierto.


Bieber, abandona un concierto que estaba dando Oslo, Noruega. Al terminar su primer canción residió dar por terminada su función.


Bieber se enfadó con sus fans mientras intentaba secar el suelo del escenario y pedía a sus fans algo para limpiar . "Escúchenme, ¿me están escuchando? estoy tratando de limpiar el suelo, denme un segundo", y añadió "chicos, no se molesten, he terminado. No voy a hacer el show", añadió y se marchó.


Horas más tarde, el famoso publicó una explicación en su cuenta de Instagram sobre el abandono en el escenario.


Algunos de sus fans estaban filmando en ese momento lo que estaba sucediendo y pocos minutos después estaban circulando las redes sociales.
Escúchenme, ¿ Me están escuchando ?. Estoy tratando de limpiar el suelo, denme un segundo, dijo el canadiense y añadió, " Chicos no se molesten ", he terminado, no voy hacer el show, y se marchó del lugar.

Horas más tarde Bieber, da una explicación a través de su cuenta de Instagram sobre su abandono inesperado.


Tristemente ha sido una semana muy dura para mi, días largos sin dormir, al mismo día que tenía que estar "am" como se dice, para las cámaras, los fans, etc. De ninguna forma quise parecer grosero, pero escogí acabar el show, porque la gente de la primera fila no me escuchó, escribió el joven intérprete de " What Do You Mean ".
Espero que la gente entienda lo que quiero decir, no siempre manejo las situaciones bien pero soy humano, y estoy tratando de ser mejor y responder, en lugar de reaccionar. Desafortunadamente hay personas, que han sido afectadas por como soy. Por las personas del fondo, lo siento mucho, y por cualquiera a quien haya podido decepcionar, lo siento, culminó Justin. Quién prometió en su aclaración, compensarlo cuando vuelva con su Tour.


Aquí puedes ver el vídeo. 





Publicar un comentario