Anuncios De Google

Anuncios

Jim Carrey Abatido Acude Al Entierro Y Carga El Ataúd De Su Ex Novia.



El famoso actor Jim Carrey, se encuentra muy abatido y en compañía de la familia de Cathriona White, ha acudido al entierro en Cappawhite, al sur de Irlanda. 


El actor, llegó a Irlanda en la madrugada del viernes en un avión privado, llevó el ataúd desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio. Lo hizo en compañía de la familia de Cathriona, entre ellos su hermano James, quien sirvió como miembro del ejercito británico y fue condecorado por la guerra con Afganistán.


Sarah, la hermanastra de Cathriona, tuvo unas emotivas palabras durante la misa. "Cuando empecé a escribir esto no sabía por dónde empezar ¿Cómo resumir una vida tan increíble en tan solo unas pocas palabras?", añadió ". Pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que solo necesitaba una palabra: amor", aseguró". Cathriona tenía una capacidad increíble para amar y ser amada, el amor sigue siendo una constante en su vida de principio a fin". Concluyó Sarah.


Poco después de conocerse la noticia sobre su muerte, Jim Carrey publicó un emotivo comunicado en el que aseguró sentirse "profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona". "Ella era una flor Irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", concluyó Carrey.




Publicar un comentario