Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ingrid Coronado Le Canta Llorando A Fer Del Solar.


La conductora Ingrid Coronado, se dispuso a cantar un tema que ella misma compuso a su ex pareja y compañero de trabajo Fer del Solar. 


"Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Te entregué todo por completo, de mi alma, lo sabe Dios. Me despido y no olvido. Te bendigo y bendigo cada instante de amor", dice la canción, donde minutos segundos 
después de haberla cantado dio un tropezón y cayo al piso. 


Luego de cantar, Ingrid fue entrevistada por Matilde Obregón donde expresó: "La canción es para él y con todo el amor del que soy capaz. Es así. Tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en la vida, él sabe el enorme amor, yo con eso me quedo, con lo más lindo. Hoy con una composición mía desde el fondo de mi corazón, puedo agradecer estar con él y bendecir cada instante que he estado con él", detalló la conductora.


También hablo del tiempo que se dio a conocer su ruptura con Fernando. "Yo acepto la culpa y responsabilidad de no haber hablado en su momento, yo dejé un vacío de información que fue llenado de chismes. Estaba en un momento difícil y tenía mucho miedo, no podía hablar, pero ahora lo hago por este medio. El dolor es una herramienta increíble cuando alguien quiere componer una canción, es algo que me ha llegado siempre", agregó Ingrid.


Sobre una posible reconciliación advirtió que solo esperaba entablar una amistad. "Ya no. Este ha sido casi año y medio y ha sido muy duro. En este tiempo hemos tomado caminos distintos. Sé que para él va a ser lo mejor. Para todos lo ideal es que él esté bien. La distancia entre los dos no la puse yo. Cada momento, cada instante, tenemos unos hijos que son maravillosos. Hoy por hoy me gustaría tener una amistad. Lo mejor para ellos es que sus padres tengan una buena relación y que podamos hacer lo mejor", añadió la conductora.


Sin embargo, también la presentadora se limito ha hablar del tema de infidelidad que se decía con Poncho de Anda. "Esto le afecta a cualquier pareja. Y aunque esa no fue la razón de la separación, se complica en su momento. Agradezco a Lina, la esposa de Poncho que se ha portado como una reina. Ella desde el primer momento, se ha portado increíble y lo bueno de esta historia es que la amistad se ha echo mas estrecha y han sido pilares para que esté bien y salga adelante".


También aprovecho para enviar otro mensaje: Quiero que sepa Fernando que siempre he actuado con amor. Él sabe que no esta en mi sangre ser infiel y él sabe que sería incapaz". 


"Estoy contenta por poder compartir con ustedes este tema, vi que era el momento de hablar, estoy contenta de haber llegado a un resultado que a mí me llena muchísimo. El haber compuesto esta canción fue muy duro, porque uno remueve cosas emocionales de todo este tiempo".


Al finalizar, el equipo de Venga la Alegría se tomó una selfie para subirla a las redes sociales con el hashtag '#FuerzaIngrid'.


También la conductora compartió una fotografía de la familia que formo con Fernando del Solar e incluyó un tuit donde daba avisó lo que presentaría en el programa. 







Publicar un comentario