Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Fernando del Solar Molesto Por La Canción Que Ingrid Coronado Le Dedicó.

El conductor Fernando del Solar, dio a conocer su opinión luego de que su ex esposa Ingrid Coronado sorprendiera al público en el programa "Venga la Alegría", donde cantó llorando una canción que ella misma compuso para él. 


El conductor Daniel Bisogno, aseguró que en una conversación telefónica que mantuvo con el conductor,  Fer del Solar se encontraba muy molesto tras la decisión de Ingrid al dedicarle una melodía y sus declaraciones en el programa de la mañana.   


"Yo hablé con Fernando del Solar. Le pregunté cómo estaba. Lo escuche molesto con las circunstancias, muy molesto y él me dijo que estaba únicamente concentrado en salir adelante de su enfermedad, estar bien por sus hijos y por su salud: y que encontró el cariño, por fin, en su familia, y está tratando de salir adelante", comentó el conductor Bisogno.


Recordemos que Ingrid, horas antes de que iniciara el programa donde cantaría la canción para Fer, publicó una postal borrosa de su ex pareja y sus hijos con un mensaje que decía "el corazón me pide hablar y les voy a presentar algo muy especial".


Una hora después de lo publicado fue el mismo Fernando del Solar quien escribió en su twitter: "Si hay algo que odio en esta vida... es la mentira". 



Publicar un comentario