Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Fallece El Maquillista De Hollywood, Jake Bailey.


El famoso maquillista de las celebridades, en especial Selena Gómez y Katy Perry, Jake Bailey, fue encontrado sin vida por su asistente dentro de su automóvil quien inmediatamente se comunicó con las autoridades. 


El incidente sucedió en los Ángeles California, aunque aun no se ha dado una versión del hecho de su muerte, se tendrá que esperar los resultados de la autopsia para conocer las causas.


Sin embargo, por las primeras averiguaciones se dice que el maquillista murió envenenado luego de consumir monóxido de carbono, mismo que le causo la muerte.


La marca de cosméticos CoverGirl comentó el lamentable acontecimiento. "Jake Bailey hacia de nuestro mundo un lugar más bonito. Toda la familia CoverGirl estamos con el corazón roto después de la pérdida de un gran artista y amigo, les damos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos".


Entre las obras más famosas que hizo Bailey, fue la portada de la revista Cosmopolitan, donde aparece la cantante Katy Perry, en septiembre del 2014, así como también trabajo en la portada del nuevo álbum de la famosa cantante Selena Gómez, con quien había formado una buena amistad y habían compartido fotos en Instagram.












Publicar un comentario