Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Elba Jiménez Explota Tras Ataques En Redes Sociales.


Tras el escándalo que se destapó hace unas semanas sobre la infidelidad del conductor Raúl Araiza con su esposa que involucra a la conductora Elba Jiménez, esta misma enfureció y encaró a una persona en las redes sociales. 


Durante una transmisión online, la conductora recibió comentarios negativos, sin embargo, esto provocó que la conductora comenzara una fuerte discusión con una de las cibernautas explicando que no fue ella quien filtro la información y las fotografías y que ahora esa polémica es del pasado. 


"Padrísimo niña, mira todas las que me critican de ese tema en primavera, yo sí di la cara, en segunda, deberían de saber quien filtró esas fotos, está bien padre y que sepan bien quién fue y por qué lo hicieron; tiene que ver un poco con un lugar de rehabilitación por ejemplo", comentó la conductora en su perfil personal.


Jiménez también comentó que no se involucró con un hombre casado por falta de seguridad. "Y comúnmente las viejas así como tú son más bien por inseguridad, porque saben que puede pesarles algo. Yo sé quién soy, te mando besos. Son de flojera estas niñas", concluyó. 

Publicar un comentario