Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Despide Televisa A Conductores Por Fingir Acoso En El Programa 'A Toda Maquina'.

Durante un comunicado, televisa acusó a los conductores del programa ATM, transmitido en Chihuahua, de fingir al aire la escena que ha indignado a las redes sociales.


El área de recursos humanos de la empresa, había investigado el caso y determino que ambos conductores admitieron que la escena fue actuada con el fin de hacerlo viral para darle más rehitin al programa y no informar a la producción sobre realizar este acto ofensivo.


Televisa, reprobó cualquier tipo de acoso y despidieron a ambos conductores de su cargo. Sin embargo, la empresa pide a Tania Reza acercarse al área encargada de investigación para apoyarla.


"Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de recursos humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", señalan.


Recordemos que este episodio se debió el sábado pasado durante la transmisión del programa en vivo 'A Toda Maquina', que se transmite en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que el conductor Enrique tovar, acosó a su compañera, ,también conductora Tania Reza, donde tuvo un comportamiento inapropiado en televisión abierta.


Horas después se divulgo un vídeo en YouTube, por Televisa Prensa, donde los conductores explican su montaje. 






Publicar un comentario