Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Calendario Canario Octubre 2015



Proyección de Documental “La vida es un soplo”.Este miércoles 28 de octubre a la hora 19:30 en la Sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo con entrada libre y gratuita, se proyectará el documental de Fabiano Maciel "Oscar Niemeyer: La vida es un soplo”.


Esta actividad está enmarcada en el “Día del Patrimonio”, que este año homenajeó a la Arquitectura, ya que dicho documental es considerado imprescindible para Arquitectos, docentes, estudiantes y público en general.


* “Las cosas que nunca me contaron” llega a Canelones. La obra teatral es una mirada al pasado, de una generación que creció en otro Uruguay y de pronto se encontró como adulto en un mundo que no era el que le había contado. Una historia contada con humor y ternura “para atrás” sobre 40 años de un joven”.

 Se trata de un monólogo de Franklín Rodriguez. 


La cita es este jueves 29 de octubre a las 21 hs en el Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo.


Las entradas están en venta en Red uts a $250.


* Concierto de despedida del Coro del Liceo Manuel Rosé. El próximo viernes 30 de octubre a las 20:30 hs se realizará en el Complejo Cultural Politeama -Teatro Atahualpa del Cioppo de Canelones, el concierto de despedida del Coro del Liceo Manuel Rosé, previo a partir al Festival Cantapueblo en Mendoza- Argentina. Las entradas están en venta en Red Uts a $150.


* Lanzamiento de la Cuarta Edición de la Fiesta del Abrazo del Solís Grande. La Intendencia de Canelones y Maldonado, los Municipios de Soca y Solís Grande junto a la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande”, los invitan al lanzamiento de la Cuarta Edición de la Fiesta del Abrazo del Solís Grande. 

La misma se realizará el próximo viernes 30 de octubre a las 11 hs en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo.


* Encuentro Regional de Guitarras en Las Piedras que se llevará a cabo el próximo31 de octubre a las 17 hs en en la Sala Auditorio "Batalla de Las Piedras" del Pabellón del Bicentenario Parque Artigas de Las Piedras. Actuarán guitarristas de diferentes localidades de Canelones.


Organizan: Dirección de Cultura, Parque Patrimonial Artigas de Las Piedras.


Publicar un comentario