Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Sale De La Cárcel El Exesposo De Ninel Conde.

El empresario Juan Zepeda, exesposo de la actriz y cantante Ninel Conde, recobró la libertad tras estar siete meses en prisión contra la denuncia que hizo Conde. 


Zepeda, había sido acusado por Conde por estafa, y falsificación de documentos.
El empresario defendió su inocencia y salio en libertad el martes por la noche donde fue muy bien recibido por su familia.


"Yo salgo porque no existían elementos para ni siquiera juzgarme, osea no debí haber pisado un reclusorio. Así son las leyes mexicanas... el gobierno ya está corrigiendo todo", concluyó Zepeda en diálogo con la prensa.


Y aunque le costo mucho dolor haber estado siete meses en prisión, aseguro que no le guarda rencor a la cantante y aun no entiende porque le quiere hacer tanto daño.
"Que Dios la bendiga. Las leyes ya dieron su veredicto, pero la verdad no lo entiendo. Yo quisiera saber por qué tanto odio, cuando siempre la traté con muchísimo cariño, respeto y dándole todo lo que podía", añadió el empresario.


Sin embargo la cantante aseguró que la libertad de zepeda fue producto de un arreglo tras haberle pagado una parte de lo que le quitó.


"Cualquier persona va a querer limpiar su imagen, cada quien se lleva su golpe; yo perdí mucho dinero, fue mucho desgaste", añadió la actriz. "Me da pena que las cosas hayan llegado tan lejos. Yo afirmé ante las autoridades que estoy reparada del daño".



Publicar un comentario