Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Noticia Sobre Primer Trailer De Cosby The Women Speak

Más de 50 mujeres que han acusado al comediante Bill Cosby de abuso sexual, tendrán la oportunidad de participar en un programa televisivo titulado " Cosby The Women Speak ", programa el cual será transmitido este próximo Jueves 17 de Septiembre en A&E.

Este programa sacará a la luz, varios temas que no han quedado muy claros, y veremos el por qué fue desapareciendo su fama y no se vio más al artista.

Las mujeres dicen que han sido sedadas con Quaaludes, un poderoso sedante para mantener relaciones sexuales con ellas mientras estaban inconscientes.

La actriz Phylicia Rashad, quien protagonizara por 12 años a la señora esposa de Cosby en "The Cosby Show", y "Cosby", defendió al artista diciendo lo siguiente: 


"Nunca vi un comportamiento extraño de Cosby, que pudiera drogar a alguien  y mucho menos abusar sexualmente de alguna mujer.


La ganadora del premio Tony, asegura que están acabando con el legado de Bill Cosby, y confirma que para ella hay alguien que está encaprichado de hundirlo, el legado de Cosby hay que cuidarlo, es muy importante para nuestro país su legado mantenerlo vivo.

 



Publicar un comentario