Anuncios De Google

Lo Más Destacado

La Hija De Paul Walker Demanda A Porsche Por La Muerte De Su Padre.

Meadow Walker, hija adolescente de Paul Walker, presentó una demanda en contra de Porsche, por la muerte injustificada de su padre en un accidente en uno de sus vehículos deportivos, ocurrida el 30 de noviembre del 2013 en Valencia, en el sur de California.


La joven de 16 años de edad argumenta que la muerte de su padre se debió a la falla del sistema del auto deportivo. Asegura que el automóvil presentó una falla en su sistema de control y la forma cómo fue instalado el cinturón de seguridad que impidió salir a su padre y no a exceso de velocidad como la compañía lo dice.


Jeff Miliam, abogado de Meadow, difundió en un comunicado que su cliente es una adolescente que sigue sufriendo por el gran dolor y la gran tragedia de haber perdido a su padre.


"La parte baja del Porsche Carrera GT lo hace un auto peligroso y no debería estar circulando en las calles", enfatizó en la demanda, que además incluye a Porsche Cars North America y Beverly Hills Porsche como acusados.


Meadow Walker, es la hija única del fallecido actor y es la única heredera de sus propiedades, estimadas en alrededor de 25 millones de dólares en el momento de su deceso hace casi dos años. 


Publicar un comentario