Anuncios De Google

Anuncios

Ex Líder De Pink Floyd Dice Que Donald Trump Es Un Cerdo Ignorante.


El aclamando músico inglés Roger Waters, ex líder de la banda inglesa Pink Floyd, en una entrevista realizada para la revista "Rolling Stone", dijo que el aclamado aspirante a ocupar el cargo más influyente del mundo es un cerdo ignorante.


"Es  un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será. Vive en una ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, él representa todo lo que no es admirable de la sociedad americana". añadió el ingles.


También hablo de la ignorancia del millonario Trump. "Sus ideas no son descabelladas en absoluto. Es la excepción americana en su estado más loco, y entregadas bajo el paraguas de una absoluta ignorancia", concluyó Waters.


El ex líder de Pink Floyd, también comento que Donald es el "epítome de todo lo que pueda ser considerado malo" y que los medios norteamericanos tienen directa relación con la popularidad del magnate empresario. "Es perfectamente comprensible que la gente crea en las tonterías de Donald Trump, porque es importante para el uno por ciento propagar y difundir estas tonterías y estas creencias del sistema con el fin de mantener el control. El robo está organizado a nivel macro, a gran escala, y es extremadamente eficiente y bien organizado", concluyó Roger.





Publicar un comentario