Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Elba Jiménez Habla Sobre Su Sexualidad Con Raúl Araiza.


Después de varias semanas la conductora Elba Jiménez, aceptó que sostuvo una relación por mas de 10 años con el conductor del progama "Hoy", Raúl Araiza, y que incluso le enseño todo sobre relaciones sexuales.

"Es muy buen amante, guapo, simpático, chistoso, y eso me tenía feliz. Es un hombre muy sexual. Raúl fue el segundo hombre con el que estuve, y lo único que te puedo decir es que todo lo que aprendí en la cama, fue con él; fue mi universidad y mi escuela, porque era sincero y honesto", comentó la conductora a la revista TVNotas.


La modelo indicó que el conductor la ayudo a disfrutar sus encuentros. "Es que a mí no me gustaba el sexo y me daba miedo, pero Raúl es cariñoso, tierno y no es sucio. Lo que más me gusta es que besa impresionante, su lengua es muy traviesa y además me cuidaba mucho", añadió Elba.


La joven también revelo que Araiza, siempre le decía cosas lindas. "Siempre buscaba primero mi placer, antes que el suyo. Espero que disfrutara hacer el amor con migo, porque es un hecho que de mi parte había amor. con el tiempo, hasta yo misma proponía juegos que le gustaron, abrirme a la sexualidad, pero gracias a él aprendí a tener una amistad con un hombre." finalizo la conductora.


Aquí un vídeo donde revela que sí fue amante del conductor del programa de la mañana 'Hoy'.




Publicar un comentario