Anuncios De Google

Anuncios

El Hombre Que Viajó A Otra Dimensión Y Tiene Un Álbum De Los Beatles Que En Nuestra Realidad Jamás Fue Grabado



Esta es la historia de un hombre que viaja a otra dimensión paralela a la nuestra, resultado al cual trae consigo un cassette grabado con canciones de Los Beatles, un álbum que en nuestra dimensión jamás llegaron a grabar.


El siguiente vídeo que voy a compartir cuenta lo siguiente.


Uno de los temas, más presente entre los Físicos y los escritores de Ciencia Ficción, es el viaje entre universos paralelos, o dimensiones alternas a las nuestras.


Hoy vamos analizar un caso, sobre un hombre que no solo dice confirmar la existencia de dichas realidades.


Si no, que también aparentemente logró transportar desde esa dimensión un álbum de "Los Beatles", el cual nunca fue grabado en nuestra realidad.


El residente del estado de California, ha dicho que accidentalmente
, se vio transportado a otra dimensión, donde logró obtener, un disco que jamás llegó a producirse. debido a su separación en 1970.

James Richard, narró que el 9 de septiembre del 2009, se encontraba detenido en un bar, en la carretera cercana del puerto del Cañon, cuando pisó un agujero de conejo y perdió el conocimiento.


Cuando despertó Richard, se encontró en un extraño lugar, en un cuarto con una maquinaria que jamás h
abía visto.


Donde conversó con un hombre, que decía ser habitante de un universo paralelo al nuestro, donde el viaje interdimensional, era algo relativamente corriente.

James, miró a través de la ventana, y el paisaje era irreconocible.¿ Dónde estoy ?.Le pregunto al supuesto viajero.El viajero interdimensional, le explicó que había una infinidad de Tierras paralelas, que lo había llevado a la suya, hasta que se recuperara de la caída, y le dio abundantes detalles del planeta, en esa otra dimensión.


Mientras conversaban notó, que en esa realidad paralela, las cosas sucedían de un modo parecido a la Tierra pero con ligeras diferencias.


En un momento, el viajero interdimensional,le cuenta que su hermano acababa de volver de un concierto de los Beatles.


Los Beatles de ese universo paralelo, nunca se habían separado.


Y le mostró una estantería llena de Cassettes, de álbumes de los Beatles.


James vio varios títulos conocidos, y otros totalmente desconocidos.


James, le pidió al viajero interdimensional, una copia para traer a nuestro mundo, pero el viajero le dijo que no, pues algo malo podría ocurrir.


Pero James Richards, esperó a que el viajero interdimensional se distrajera, y tomó una cinta y la puso en su bolsillo.


El misterioso hombre, acompañó a James hasta el portal interdimensional, y en instantes, James Richards, se encontraba en su auto, en nuestra Tierra, trayendo consigo como evidencia de su viaje, un cassette o álbum de los Beatles, el cual no existe en nuestra realidad, como evidencia de su palabra.


 Y en el 2009, creó una página web contando su historia, donde subió dicho álbum, para que el público lo escuchara.


Ahora bien, vamos a analizar su historia y la evidencia que nos expone, la teoría de los universos paralelos, es una hipótesis la cual muchos físicos defienden

Estudiosos de la física cuántica, han propuesto estas dimensiones como parte del rompecabezas de la realidad, para poder explicar la unificación entre lo inconverso, y la física cuántica.


Aunque la existencia de dimensiones, o realidades paralelas, es algo probable.
Muchos científicos dicen que es completamente imposible viajar entre ellas.


Esto nos aumenta la probabilidad de que sea cierta la historia.


Esta teoría, es bastante respetada entre físicos y matemáticos.


Pero rápidamente, la historia comienza a perder seriedad.


En la página web de esta persona, se puede leer un mensaje de James Richards, el cual menciona que el nombre de James Richards, es un seudónimo, un nombre inventado por él, que creó para mantenerse a salvo, pero que revelaría su nombre, una vez se sintiera seguro.


  Esto plantea varios problemas, lo más obvio es que no se sabe quién es el que inventó la historia, por lo cual no se puede corroborar de que diga la verdad.
Además de plantear muchas preguntas, pues unas personas que tienen toda la tecnología para viajar entre varias dimensiones, no les sería difícil encontrar una persona.


Por lo cual, cambiar un nombre no sería coherente,  incluso si quisiera exponer la existencia de dimensiones paralelas, y el viaje entre ellas por alguna sociedad secreta.


Lo coherente sería, revelar su nombre al público, y así la gente sabría si le ocurre algo, él decía la verdad.


 Al revelar información como anónimo, le resta credibilidad a esta historia de gran manera.


¿ Pero, como consiguió el álbum de "Los Beatles", el cual nunca se grabó en nuestra realidad ?.


La respuesta es bastante simple, y la puedes poner a prueba tu mismo.


Las supuestas canciones, son remezclas de canciones antiguas.


A veces utilizando hasta tres canciones, con entonaciones similares, uniéndolas para que parezca una canción totalmente nueva.


Demostrando así, que no es un álbum original.
Si no más bien un remix muy bien producido.
Pero al final de cuentas, un fraude totalmente.


Muchas personas, aun sabiendo que este álbum no es sin más que una remezcla de otros temas, han optado por creer la historia, y buscarle una explicación totalmente diferente a este álbum.


En mi opinión es una historia totalmente falsa, por la falta de evidencia real por parte de esta persona, y todas las demás razones dichas anteriormente.


Pero no deja de ser un trabajo muy bien elaborado.


¿ Usted qué cree de esta historia, cree que sea real ?.


A continuación les dejaremos una de las canciones de este supuesto álbum, deje sus comentarios.












Publicar un comentario