Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Celia Lora Fue Grosera Con Omar Chaparro.


Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, fue grosera con el conductor de Sabadazo, Omar Chaparro, luego de haber sido invitado a la boda de Álex y Chela Lora.


En una entrevista para TVNotas, el conductor reveló que Celia le negó el saludo. "Traté de saludarla, ya que sus papás me hicieron favor de invitarme y cuando la saludé me sorprendió que me dejara con la mano estirada. Y después investigué y no quiere saber nada que tenga que ver con Esmeralda, pero a mi se me hizo muy infantil esa reacción sólo porque soy amigo de Facundo y yo no sabia por qué esa actitud ya que antes me saludaba muy bien, pero pobrecita yo creo que sigue afectada por lo que le hicieron y no la puedo juzgar, añadió Chaparro a la entrevista.


Cabe mencionar que Celia Lora rompió su amistad con Esmeralda luego de enterarse que está junto a Marichelo y su igual Heydee Hoffman, hablan mal de su relación amorosa en turno.


"Tú dejarías así de fácil que tu hijo Judío ande con una chava que también estuvo en el bote y mató a alguien y por jarra", expresó la esposa de Facundo en un episodio.


 
Publicar un comentario