Anuncios De Google

Anuncios

Carlos Vargas Pensó Que Su Homosexualidad Era Pecado.

El presentador colombiano Carlos Vargas, pensó que ser homosexual era pecado y se sentía culpable pidiéndole a Dios que quitara sus "sentimientos prohibidos", hacía los hombres e incluso también quería ser padre.


El presentador de "Red de Caracol", en una entrevista con Claro Oscuro de El Espectador, confeso: "La ignorancia con la que a muchos nos criaron causó eso en mí hasta que acepté las cosas".


Para su padre no fue fácil afrontar su homosexualidad ya que después de enterarse lo echó de la casa. "Ellos se enteraron en medio de una discusión que tuve con mi hermana. Mientras peleábamos ella usó la palabra 'marica' pero para ofenderme como diciendo no sea tan tonto y yo le contesté 'Si soy marica y que '", concluyó Vargas.
Su madre lo tomo con serenidad y dijo que lo aceptaba tal cual. "Tenía miedo porque estaba en el último semestre de la universidad y yo quería que ellos supieran cuando yo fuera independiente", agregó el famoso.


"Muchas personas creen que soy un heterosexual que hace de 'marica' en la televisión y no es así, pero cuando estoy fuera de cámara soy más serio, no tan 'mariposón', quiero que la gente entienda que me piden exagerar un poco porque es televisión", concluyó.


Algunas palabras le quedaron marcadas por su mamá, "Lo único que le pido respetando sus gustos es que no se valla a vestir de mujer", dijo Carlos.


El presentador dijo que no quiere adoptar, prefiere tener sus propios hijos y que su hermana, e incluso su mamá, le alquilarían el vientre para cumplir su sueño. 



Publicar un comentario