Anuncios De Google

Anuncios

A Emily Blunt No Le Gusta Su Doble Nacionalidad Estadounidense.


La famosa actriz inglesa Emily Blunt, a obtenido la doble de nacionalidad: británica de nacimiento y estadounidense de adopción. Sin embargo la joven estrella en el programa de Jimmy Kimmel hizo una defensa de su nacionalidad británica y a causado revuelo con los norteamericanos que hasta han pedido que la expulsen del país.


"No estoy segura de qué sentir, pero si estoy entusiasmada. Las personas me preguntan sobre el tema todo el día y me hacen comentarios como 'Oh, deberías estar emocionada'. Y yo les dije: 'No, estaba triste'. A mí me gusta ser británica". añadió bromeando la actriz.


En otra de las entrevistas para "The Hollywood Reporter" la británica dijo: "Me convertí en ciudadana estadounidense recientemente, y esa noche vimos el debate republicano y lo que pensé fue; 'Esto ha sido un error, ¿qué he hecho?".


Ha causado tanto revuelo que sus comentarios llegaron al programa "Fox&Friends", donde el comentarista responde: "Bueno, ¿sabes qué?, mejor te vas de Hollywood, California, y permites que algunas mujeres estadounidenses hagan los papeles que tú estas haciendo, dado a que son los estadounidenses quienes están viendo tus películas y llenando tus bolsillos".


Sin embargo Blunt, muy arrepentida en una entrevista en 'Today', aprovecho a pedir perdón públicamente. "No tenía intención de herir o causar ofensa a nadie., así que la verdad pido disculpas si ofendí a alguien. Fue solo un chiste brusco. Creo que dejaré las bromas políticas a los 'late night'", concluyó Emily. 

Publicar un comentario