Anuncios De Google

Anuncios

Sandra Echeverría A Punto De Dar A Luz.

Según la revista People en español, Sandra Echeverría está lista para descansar en sus últimas semanas de embarazo al lado de su amado Leonardo de Lozanne, para esperar la llegada del nuevo miembro de la familia al que le pondrán de nombre Andrés.


"Soy una mujer bastante hiperactiva y siempre estoy moviéndome de una u otra forma. Me estoy preparando con muchas clases de (parto), estoy haciendo ejercicio, alimentándome bien y sobretodo, estar relajada, tranquila y disfrutando de mí y de la gente que amo", concluyó la actriz. 


La famosa habló de sus náuseas y mareos durante los primeros meses de embarazo, y después todo normal. "He tenido muy buen embarazo en general, me he sentido muy bien. Me ayuda mucho el estar activa". 


Después de la llegada de su hijo, la artista tiene planes de disminuir su trabajo hasta el próximo año. Aunque planea seguir lanzando canciones que ya había escrito.


"La música siempre ha sido mi pasión desde los 9 años. Ahorita que estoy tranquila, es el momento perfecto para poder sacar la música y dedicar tiempo a ello y estar subiendo cosas a Internet, cosas más tranquilas. Eso me alimenta mucho", finalizó. 

Publicar un comentario