Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Mexicanos Al Rescate En Estados Unidos

En una página oficial muy conocida en Facebook, compartieron el vídeo que está recorriendo el mundo entero en tan pocas horas de forma viral.


En este aparece un señor bastante mayor de edad golpeando con una cachiporra o palo chico, a una dama que se encontraba en la parte de atrás de su camioneta.


Al ver este increíble episodio, un grupo de amigos provenientes de México, se bajaron del carro y se acercaron para ver que estaba pasando.


De inmediato el hombre golpeador, le dice a los mexicanos que se detengan, para que no se acercaran a él, el cual esa amenazadora palabra de alto con voz erguida, no le dio resultado ya que los jóvenes se acercan con mayores motivos.


El hombre se sube al carro y quiere huir, los jóvenes mexicanos se acercan hasta la dama estadounidense y como vieron que estaba toda lastimada, hicieron todos los esfuerzos por detener al hombre cruel el cual terminó huyendo del lugar pero la señora también mayor fue rescatada por los mexicanos valientes, que decidieron bajar en ese preciso momento a su rescate.


video

Publicar un comentario