Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Falleció Wes Craven Director De La Famosa Saga Pesadilla

Fallece un grande, esta vez le ha tocado partir de este mundo en el cual vivimos de paso, a el gran cineasta especialista en películas de terror, Wes Craven.


Craven, era el director de la saga más famosa del cine del terror titulado en español, ( Pesadilla, Pesadilla En Elm Street, Pesadilla En Lo Profundo De La Noche, Pesadilla En La Calle Del Infierno, y Scream ).
Falleció este domingo según informaron familiares en un comunicado.
El cineasta tenía 76 años de edad, murió rodeado del afecto de sus familiares que le acompañaron en todo momento, en su casa en Los Ángeles, California, por causa de un cáncer cerebral, señaló su familia.
Craven ha sido galardonado con premios muy importantes durante toda su carrera, por parte del Cine del terror de la ciudad de Nueva York,y La Academia De Películas De Ciencia Ficción, Fantasía Y Terror.
Él tenía problemas de salud desde hace tres años, pero continuó trabajando en varios proyectos incluidos algunos programas de televisión, una novela gráfica y una película, que titula en español, ( La Muchacha En Las Fotografías ).
El estreno de la misma, será este próximo mes que comienza en el Festival De Cine De Toronto En Canadá.





Publicar un comentario