Anuncios De Google

Anuncios

El Chico Obsesionado Con Parecerse A Justn Bieber Se Encuentra Desaparecido.

Tobias Strebel, quien invirtió más de $100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse al famoso cantante Justin Bieber, ha sido reportado como desaparecido por su amigo Ramuado Espinoza en los Ángeles.


"Es muy inusual para él estar desaparecido", lo señala su amiga Mel Espinoza que no ha sabido nada de Tobias desde el pasado 18 de agosto. Se ha dicho que él fue visto en West Hollywood y que es posible que esté conduciendo en un auto Toyota Camary de 2009, según confirmó la policía de los Ángeles. Por el momento se sospecha que la desaparición no es sospechosa si no mas bien voluntaria, dado a que rompió con su novio.


Strebel, se convirtió en una sensación internacional cuando apareció en el reality show de dos cirujanos en Beverly Hills, "Botched". Durante su aparición él confesó su obsesión con parecerse a Justin Bieber a quien describió como "extraordinariamente hermoso". Para conseguir parecido al cantante, se ha sometido a una variedad de procedimientos para abrirse los ojos, aumentarse los labios y acentuar sus pómulos, entre otras cosas.


"Creo que soy 80% feliz con mi apariencia. Estaría 100% feliz si invirtiera más tiempo, esfuerzo y dinero en mi cara. Estoy adicto a la cirugía plástica", dijo en una ocasión.


Publicar un comentario