Anuncios De Google

Anuncios

Donald Trump Dice Haber Recibido Felicitaciones Por Sacar A Jorge Ramos De Conferencia.

El precandidato presidencial Donald Trump, dijo haber estado orgulloso de sacar al periodista Jorge Ramos en una conferencia de prensa en Lowa. "Creo que manejé bien eso. He recibido muchas felicitaciones", dijo Donald a una entrevista radiofónica con Laura Ingraham.


El martes pasado en una conferencia de prensa, el reportero Jorge Ramos hizo preguntas sobre su propuesta en materia de inmigración, que reside en poner fin a niños nacidos en Estados Unidos de padres inmigrantes.


Cunado Ramos empezó a hablar, Trump le dijo que no lo había convocado, antes de decirle en unas ocasiones que se sentara y después le ordenó: "Regresa a Univision",  a inmediatamente fue sacado de la sala.


Durante un evento en Pensacola, Florida, un miembro del publico le cuestionó al exgobernador Bush, "¿Tenemos que hablar de ese tipo?, Agrego que "No es factible construir un muro como la única solución. Es algo sencillo de decir y estoy seguro que es algo muy bueno para los amigos de la prensa, pero no es ni práctico ni conservador. Revisen las preguntas y se darán cuenta de que el tipo no tiene un plan".


Publicar un comentario