Anuncios De Google

Anuncios

Cristiano Ronaldo Orgulloso De Su Hijo.


Cristiano Ronaldo es un padre dedicado y orgulloso de su hijo, que cundo no está ocupado con las responsabilidades deportivas, se va a casa a divertirse con su hijo Cristiano Ronaldo Jr.


El futbolista portugués este viernes, protagonizó una bonita fotografía en la que ambos muestran sus músculos ante la cámara luciendo un perfecto bronceado y usando toallas blancas amarradas a su cintura.


"De tal padre, tal hijo", así redacta Ronaldo la imagen, y de forma bromista, tratan de intimidar a quien se atreva a cuestionar su fuerza. Cristiano Ronaldo Jr. hace tiempo inició una rutina de 10 abdominales con tal de lucir un abdomen marcado como el de su padre, quien lo alienta para seguir una vida sana.


Como esta fotografía, el álbum virtual de CR7 está lleno de imágenes en la que los dos presumen sus ratos juntos. En muchas de las fotos se puede observar que el futbolista del Real Madrid presta mucha atención a la educación de su hijo y lo ayuda en sus tareas.  


El mimi-me de CR7, además, disfruta de jugar futbol con su padre y entre risas, le demostró a papá que es capaz de vencerlo en la cancha. "Jugando con mi hijo CR Junior 2 - CR 1", así describió Ronaldo el marcador.

Publicar un comentario