Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Iggy Azaela Cancela Presentación En Evento Gay


La estrella del Hip Hop de Australia, Iggy Azaela, cancela una presentación en un evento gay en Estados Unidos, tras recibir muchas críticas de  por mensajes en redes sociales, considerados homofóbicos.

El concierto iba a ser en Pittsburgh, y era uno de los pocos que seguía activo en su calendario, ya que ha cancelado muchos shows en una excelente gira por Estados Unidos y Canadá, a la cual iba a participar durante dos meses.

Esto se debe a que la cantante rapera necesitaba un descanzo mental.
Azaela se disculpa con la comunidad gay, tras dejar esos comentarios negativos contra los homosexuales y lesbianas.
La artista declara lo siguiente: Creo en la igualdad.
Desafortunadamente en el pasado como persona joven, utilicé palabras, palabras que no debí haber utilizado. 
Dijo la cantante y artista de 25 años de edad.

Lo último que quiero es que se interprete, como un reflejo de mi personalidad, algo que dije irresponsablemente, agrega la artista.

Iggy antes de ser famosa en 2010 publica una serie de comentarios masivos en las redes sociales, que podrían ofender a gays y lesbianas.

Uno de sus comentarios que se ha destacado mucho y se recuerda por algunos de la comunidad gay es : Cuando los tipos se susurran al oído, siempre pienso que son homo.

Eso dio lugar a que un grupo de activistas protestaran en la calle, y no quisieran saber nada con Zaela ni como cantante, ni que se asome en el evento llamado, Orgullo En Las Calles.

La fundación Delta de Pittsburgh, es un grupo defensor de los derechos de los homosexuales y son los que organizan el evento, dijeron que estaban intentando encontrar alguna alternativa para el concierto.







Publicar un comentario