Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Fotos De Karina Jelinek Haciendo Playa


En una playa en Miami, otra vez Karina Jelinek vuelve a ser el centro de atención, con su traje de baño que pone desorbitado a uno cuando la ve tomando sol.

Luego de subir imágenes en las redes sociales, de sus propias selfies, que dejan al descubierto su hermoso cuerpo, Jelinek de 34 años de edad deja bien en claro por que es una de las mujeres más deseadas.

Aunque no había ninguna compañia varonil, la modelo con una bikini blanca y una tanguita  diminuta, ella desplegó toda su sensualidad en una playa paradisíaca en Miami, lugar que siempre elige para descanzar.

El portal Ciudad.com sacaba imágenes desde un ángulo perspectivo, mientras algunas miradas indiscretas, se iban sumando alrededor, y ella al ver al fotógrafo, se puso tranquilamente a tomar sol, mostrando sus mejores posiciones.

Tras su mediático divorcio con Leonardo Fariña, Jelinek no muestra tener un noviazgo nuevo a pesar, de que se la vinculó sentimentalmente con el empresario, (Juan Soler) de 33 años de edad, a quién definió como un amigo, y Patricio Silberman de 33 años de edad también, a quien se la vio junto a él comiendo en un restaurante, del barrio Palermo, en Buenos Aires, algunas semanas atrás.

Consciente de su belleza, Karina había hablado con la revista (Caras), a principio de este año.

Allí destacó, su atractiva sensualidad, y belleza diciendo lo siguiente: (Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano.

Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola, y las lolas, destacó.




Publicar un comentario