Anuncios De Google

Anuncios

Belinda Se Enoja Con Ha Ash


Belinda ha sido invitada especial para el programa musical televisivo, (Me Pongo De Pie).

Todo iba bien hasta que las familias concursantes de Ha-Has, suben al escenario a interpretar una canción de la artista Belida.

La cuestión es que la artista se enoja de tan gran manera al ver que no se saben la letra de su canción. Que esto pone al estudio, y a las tres artistas con una tremenda tensión.

Las cantantes de Ha Has no están de acuerdo con el severo enojo de Belinda, porque dicen que la gente que no cantó nunca en su vida y que va a un concurso de canto, a pesar de que tiene que aprenderse la letra de cualquier canción que le den, no siempre van a saber por completo la letra. También quiero comunicarles que nosotras nos hemos equivocado con nuestras canciones, y nos hemos olvidado de la letra, no aseguramos ni sabemos si Belinda alguna vez no se ha olvidado las letras de sus canciones, pero es parte de esto le puede pasar a cualquiera, en algún momento o etapa de tu vida. Belinda por otra parte dice, que falta profesionalismo, que no puede ser que se olviden la letra de una canción, sea la de Espinoza Paz, Cristian Castro, o Belinda, de quien sea tienes que saber la letra.

Como que les dio igual, y lo único que dicen es, es que no saben la música de Belinda, eso no es profesional, en esta vida hay que ser profesional, y si uno tiene que aprender la letra de un artista, aunque no le guste, o no escucha su música, se la aprende y ya. Yo no escucho la música de Ha-Has, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción, me la aprendo porque soy profesional. En cuanto terminó de decir esto la cantante se retiró.
Publicar un comentario