Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Se Vende Neverland La Casa De Michael Jackson A 100 Millónes De Dólares

Neverland se vende a 100 millónes de dólares, la casa o mansión de 300 hectáreas ya no luce como antes, le han sacado casi todas las cosas que el artista había creado como parque de diversiones.
Pero de seguro, algun millonario interesado en comprarla no dudará ni un instante. El complejo ya no cuenta con el Zoológico, ni con el parque de diversiones que el artista construyó, pero Neverland sigue siendo un verdadero ícono para la historia. Neverland, recuperó su nombre verdadero, que era (Sycamore Valley Ranch.
Este tiene mas de 20 edificaciones, incluida la vivienda principal, 6 dormitorios, 2 casas de invitados, cancha de basket, de tenis y un cine para 50 personas segun inforna El Universal. Además cuenta con un ferrocaril con propia estación de tren y dos lagunas. Sotheby´s International Reality, Hilton y Hiland, son quienes están trabajando en la venta y mantienen sumo cuidado con personas que se hagan pasar por compradores y solo se trate de fanáticos del artista que solo van a conocer la casa por dentro. El cantante compró el rancho en 1988 a 18 millónes de dólares, y lo que allí ha ocurrido sigue siendo historia, leyenda y hasta juicio. El zoológico que tenía Michael, llegó a tener Leones, Monos, Alpacas y Elefantes, entre otros. Michael Jackson fallece en junio de 2009 a sus 50 años.
Publicar un comentario