Anuncios De Google

Anuncios

Pelé Fué Internado En Hospital Y Lo Operan De La Próstata


El astro del fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes Do Nascimento (Pelé), se encuentra internado en Brasil por un problema urinario, y lo operaron de la próstata, eso es informe médico. El crack de 74 años de edad, fue operado ayer jueves 7 de mayo según algunas fuentes, aunque no queda bien claro, fue sometido a una cirugía de (resección, extracción transuretral de la próstata. médicos dijeron a la prensa brasileña que el ex deportista, se encuentra estable alojado en una sala del hospital. Esta es la primera nota firmada por los médicos, Gustavo Caserta Lemos, y Fabio Snasri.
El hospital no quiso dar información que día exactamente se produjo la cirugía y el motivo de la misma.
Pero según médicos del grupo de comunicación Globo, la cirugía fue realizada el martes pasado y tenía como fin, corregir una hiperplasia de la próstata, dolencia que proboca una retención de orina.
Por otra parte hace seis meses,  en 2014 Pelé estuvo internado 16 días en el mismo hospital, por una infección urinaria tras haber sido operado de cálculos renales.
Para los que no saben, el rey del fútbol solo tiene un riñon, ya que el otro le fuera extirpado en los años 70, cuando aún era jugador.
Publicar un comentario