Anuncios De Google

Anuncios

Mónica Navarro En El Florencio Sanchez Y Una Gran Entrevista

La famosa cantante y actriz Mónica Navarro, el viernes pasado 8 de mayo estuvo en el teatro Florencio Sanchez, en la cual hizo un show musical por (Fortalecimientos De Las Artes) que deja entusiasmados a todos los presentes.
La calidez y sencillez de esta hermosa y gran artista, vuelve a ser auge en primeras filas.
 Luego del espectáculo, en camarines nos reunimos con Mónica, para hacerle una entrevista como es de costumbre a los artistas más talentosos del país, en la cual descubrimos muchas cosas de la joven Navarro que nos hace reír, y otras nos hace pensar muchísimo.
Una de las tantas cosas de las cuales hablamos fue, que significa Tríptica para ella, este es el título de su nuevo álbum que ya está por salir en pocos días  a la venta.
Otras de las cosas que es duro y no es fácil para muchas personas comentar, es tratar el tema de la enfermedad que uno tuvo alguna vez, en esta ocasión nos referimos al cáncer de mama que tuvo que enfrentar dos veces, la cantante y actriz nos cuenta su historia, sin miedos ni tabú.
También sumamos, alguna acnédota a la cual con sonrisas se acuerda y la marcó para siempre.
Además platicamos de los premios (Iris), Los premios (Graffiti) y la nominación del (Latin Grammy) que obtuvo por su álbum discográfico calle, entre otras muchas más cosas, que quizás tu no sabías de Navarro.
 Dejamos a continuación los vídeos que estarán divididos en dos partes, con la entrevista y el show musical. No dejes de ver el material que contiene un alto contenido de información.

Editando el

Publicar un comentario