Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Mariah Carey Estuvo En El Coliseo Del Hotel Caesars Palace

La famosa cantante Mariah Carey celebró junto a su equipo musical el haber estado por primera vez en el Coliseo del hotel Caesars Palace, en la Vegas el miércoles pasado. El Coliseo del Caesar´s Palace es un teatro dentro del ya nombrado hotel, este se encuentra en el corazón de la ciudad de las Vegas en Estados Unidos.
El hotel con su inigualable teatro, constituye así la mayor atracción de las Vegas, es sin lugar a dudas denominado como el (Hohar De Los Artistas). Los famosos más grandes del mundo entero se encuentran aquí en dicho Coliseo, durante estos años han participado centenares de músicos y artistas famosos, como algunos que paso a nombrar a continuación:
Celine Dion, Bette Midler, Cher, Rod Stewart, Elton John, entre otros. El lugar cuenta con 4.100 asientos, en las que se mezclan estilos arquitectónicos de la antigua Roma, con cambios modernistas. Fue construido el lugar para el show de Celine Dion titulado (A New Day), el cual mantuvo una duración de 5 años.
El costo del Coliseo derivó a unos 95 millones de dólares, siendo uno de los teatros más caros y conocidos de la ciudad, superando en poco tiempo al teatro del hotel (Bellagio).
Publicar un comentario