Anuncios De Google

Anuncios

Lionel Messi Vs Escándalos Y Su Señora

El futbolista argentino Lionel Messi, se encuentra en un problema, un escándalo muy grande a tal grado que le puede costar el diborcio.
Trás las escandalosas fotos que publicó diario (Muy), sobre Messi junto a una bailarina en un boliche de (Las Vegas), esto desencadenó una gran polémica mundial. Lo peor de todo esto es que, los diarios y toda la prensa local e internacional, se encargaron de publicar en cuestiones de segundos estas imágenes que ya subimos nosotros tambien, para explicar el desenlace de los hechos. Durante el festejo de cumpleaños del brasileño Ronaldo, en el boliche Surrender. Al parecer según salieron a defender muchos fanáticos de Messi estas imágenes son falsas, al parecer fueron cortadas y retocadas en fotoshop. El diario (Crónica), se comunicó con Jorge Messi papá del futbolista, quien aseguraba que solo se trata de una truchada, que esas fotos son truchas, falsas. Esto ocurrio hace 21 meses.
No solamente Messi se mete en problemas, si no que también su esposa ha tenido que lidear con un escándalo el pasado 13 de marzo. Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, se tuvo que enfrentar a un escándalo que ocurrió en el (Hospital Universitario Quirón Dexeus), para hacerse atender en su virtud de que está embarazada por segunda vez, allí según una mujer que estaba esperando para ser atendida, dijo haber tenido un trato muy preferencial La mujer levantó acusaciones contra la institución, porque afirman que hay mucha injusticia con la gente y otros servicios de atención al cliente. Antonnela se acercó al mostrador, se anunció y de inmediato, la sala estaba llena de gente. No es la primera vez que ocurre, llega una famosa o la esposa de algun artista, y es atendida enseguida. Estoy cansada de estas vips, que entran y se van sin hacer cola, ni esperar como los demás, por decir quienes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas, y esto es un Hospital, no una discoteca, se nos quedó a todas caras de idiotas, contó la mujer indignada.
Publicar un comentario