Anuncios De Google

Anuncios

Amenazan De Muerte A La Presidenta De Argentina

El pasado 26 de abril, la prensa de Argentina reveló una carta que le llegó por medio de correo electrónico a la presidenta de Argentina Cristina Fernández, con amenaza de muerte con la firma del (Grupo Terrorista Isis).
Los antecedentes se encuentran en manos de la justicia, publicó diario El Clarín, también afirma que no solo es amenazada de muerte Cristina si no que también la presidenta Michelle Bachelet.
Las fuentes oficiales aclaran lo que dice el contenido enviado: (La sangre que derramarán los infieles, es el éxito del Islam a nivel mundial, estamos cerca del inicio de una nueva era).
El Clarín publicó parte del email que apareció en la bandeja de correo oficial dónde se encuentra la amenaza de muerte a Cristina y también donde mencionan a Bachelet, (Satán KFK, Román Di Santo, y ahora Bachellete en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos.
Esta no es la primera vez que la gobernante de Argentina recibe amenazas de muerte, ya que el año pasado recibió hasta tres amenazas.
Publicar un comentario