Anuncios De Google

Lo Más Destacado

26 De Mayo Celebrando El Día Del Libro En El Teatro Politeama

Ayer en la tarde alrededor de las trece horas, en la ciudad de Canelones, en el teatro (Politeama), cientos de niños escolares estaban llegando a las puertas del teatro para ver una función inolvidable. Con la celebración del día del libro, (Titeres Amairú), aguardaba la hora señalada por la programación del mismo teatro ya mencionado. A las 14:00 hs pm, ya casi no cabía un alfiler, unos 600 niños escolares aguardaban ansiosos y expectantes, lo que acontecería allí en pocos minutos.
Cuando comenzó la función, aplausos y muchísima alegría contagiosa, invadían toda la sala, desde el primer piso hasta el segundo piso, la algarabia se sumaba constantemente. Gritos desbordantes por la multitud infantil, interactuaban con los diferentes personajes de esa tierna historia. Historia que comienza con el abuelo Chucho, que ama sus plantitas, y las cuida con ternura. Luego platica con los niños cuando se percata que no estaba solo. Y desde ese entonces saca un libro y les comienza a leer, una tierna aventura.
La misma trata de un niño que le encanta los animales, y un día persiguiendo una mariposa, se pierde y ya no sabía como regresar a su hogar. Entre caminar y caminar, se va encontrando con exóticos animales autotonos de nuestro país, que ni siquiera la gente adulta sabe realmente de la existencia de estos animales aquí en Uruguay, como el Yaguareté por ejemplo, entre otros.
Para contratar a (Titeres Amairú), llamar al 437-668-78 o contactanos a titeresamairu@gmail.com
A continuación compartiremos un vídeo, con parte de la función de ayer.











Publicar un comentario