Anuncios De Google

Anuncios

Sábado Gigante Llega A Su Fin

Muchas redes sociales han publicado hace pocas horas la muerte de Don Francisco, el conductor más famoso de hispano américa, la cual ha generado demasiada controversia y hasta peleas entre los usuarios que apoyan esta noticia como los que la desmienten.
De cierto, de todo ello podemos asegurar que Sábado Gigante luego de 53 años al aire por la cadena más popular de todos los tiempos habla hispana, cerrará su ciclo el 19 de setiembre de 2015 así lo informa Univisión.
El conductor anunciaba justamente hoy sábado, los detalles de por que motivo llegaba a su fin un programa que sigue siendo primero en sintonía por las noches que se emite tal programa.
Pese a todo lo que va a acontecer, Don Francisco cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger seguirá trabajando con la cadena, en programas especiales y en campañas como  la Teletón USA a beneficio de niños con discapacidades, también continuará involucrado en la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos que tengan una gran vocación para la televisora.
Cuyo programa fue creado por Don Francisco y su primera aparición ha sido en Chile en 1962 desde entonces el conductor ha sostenido una relación muy afectuosa y cercana con la audiencia, y en más de 5 décadas logra adaptarse a los cambios de la televisión.
Univisión asegura que sigue siendo el primero en sintonía mismo día que sale al aire Sábado Gigante.


Publicar un comentario