Anuncios De Google

Anuncios

Proyecto Caníbal Troilo Explosivos

(Proyecto Caníbal Troilo) es sin lugar a dudas uno de los mejores grupos musicales del año, a la hora de subir al escenario dan un gran espectáculo que deja atónitos al público presente.
Este domingo pasado 19 de abril en la carpa de la intendencia Municipal de Montevideo, quienes estaban cumpliendo 20 años de trayectoria.
Hugo Rocca (Cantautor y compositor), junto a Popo Romano (Bajos), Ferchi Díaz (Guitarra y Coros), Fernando Luzardo (Violín), Sebastián Rodríguez (Bateria), Fernando Calleriza (Guitarra Eléctrica), estuvieron para participar de dicho evento arrasando con todas las expectativas, claramente se puede decir que la rompieron.

Entre Tango y Milonga los artístas fueron entrando uno a uno hasta que la música comenzó a sonar, y un estallido de aplausos comenzaba a circular por la avenida 18 de Julio, esto se debía a la entrada gloriosa y triunfante que el cantautor, compositor e intérprete Hugo Rocca generaba en la gente.
Tango y Milonga con sonidos acústicos electrónicos, algo nuevo y único una mezcla de varios estilos musicales convertidos al son del artista.
La capacidad y la destreza por medio de los músicos y la brillantés son tan solo algunas de las cosas que podemos llegar a ver de estos muchachos sumamente talentosos.
La sensación que causa un show musical de esta magnitud, es querer volver a verlos y eso lo podes hacer el 30 de abril en (Tractatus) la dirección es (Rambla Portuaria 25 de agosto 540) Ciudad Vieja Montevideo.
Tel: 2 914 65 11.
Ver Mapa Aquí

También puedes comprar el cd más el dvd que están a la venta.

  Para más información ir a Facebook linck: https://www.facebook.com/proyectocanibaltroilo?fref=ts

¿Qué es Proyecto Caníbal Troilo?
Proyecto Caníbal Troilo es: Un colectivo cuyas composiciones abrevan en la raíz orillera del Tango y la Milonga, géneros que interactúan con la electrónica , el jazz, el rock, o el pop.
A continuación parte del espectáculo de la banda y la entrevista, sepan disculparnos si no hay buen sonido pero no teníamos opción de ángulo por el espacio reducido por la cantidad de gente que asistió al evento.

Publicar un comentario